Defensa de Deportación

Consultas Gratuitas por Teléfono (954) 961-6200

ImmigrationCourtBanner

El procedimiento de deportación es la puerta de entrada a la vida en América.  La mayoría de los casos son personas que tiene el Green Card con record criminales, los cuales son cada vez más el objetivo de las políticas agresivas de deportación de Homeland Security, personas que viven aquí ilegalmente, o casos en los cuales las aplicaciones de Green Cards han sido mal manejadas o simplemente negadas; el extranjero es puesto en deportación.  En muchos casos, la persona es detenida la cual necesita poner una fianza y debe ir a una audiencia en frente de un juez de inmigración.

Si la persona ha sido puesta en procedimientos de deportación por un crimen o crímenes perpetrados en el pasado, esta persona debe contratar un abogado de inmigración con experiencia inmediatamente, porque la vida de esta persona en América está en riesgo.   No es menos serio que tener una enfermedad de vida o muerte.

Muchas personas son detenidas en  la cárcel de inmigración o en la cárcel del Condado de la ciudad, o en la cárcel federal, con “holds” de inmigración.  Un abogado puede ayudar a determinar como la persona detenida puede ser liberada y si tiene que poner fianza o no. 

Muchas personas piensan que si pagan sus impuestos, y si tienen una familia en América,  no va a ser posible que los vayan a deportar.  La realidad es que un residente permanente siempre tienen el riesgo de ser deportado si en algún momento tienen o han tenido algún problema con la ley. Cierto tipo de felonías conocidas como “felonías agravadas” pueden resultar en deportación sin derecho a defensa de ningún tipo.  Otro tipo de felonías si son perdonables con cierto tipo de aplicaciones “waivers.”  Un abogado con experiencia puede lograr eliminar o cancelar cierto tipo de convicciones basados en ciertas imperfecciones en el momento de su previa representación en su caso criminal.

Inmigración está actuando muy agresivamente en contra de todas las personas con record criminal, incluso tan simple como un caso tan pequeño como de hurtos en comercios.

Cualquier persona con record criminal, viaja al exterior, al regresar, está sujeto a inspección por los oficiales de Inmigration and Customs Enforcement (ICE)  los cuales pueden interceptar al residente permanente y ponerlo en custodia por ciertos casos de convicciones criminales.

Las personas con residencia permanente que no son ciudadanas todavía, viajar al exterior, es siempre alto riesgo.  Es recomendable consultar con un abogado con experiencia antes de viajar.

Si alguien es puesto en deportación, conocido como “removal proceedings” contrate a un abogado con experiencia inmediatamente para proteger sus derechos y así prevenir su deportación y salida de los Estados Unidos.

Consultas Gratuitas por Teléfono (954) 961-6200