Sobre Nosotros

CUANDO UD. NECESITA RESULTADOS!!

3900 Hollywood Blvd, Suite 101, Hollywood, Florida 33021 USA

Barak Picture

Alex T. Barak nació en Nueva York de padre nacido en Polonia y madre nacida en Rusia.  Él está casado y tiene dos hijos.  Él se graduó de Queens College de la ciudad de Nueva York con un B.A en Ingles en solo 3 años.  Luego, recibió una beca y estudio Leyes -un programa de tres años en la Universidad de Leyes de Miami, graduándose en 1981.

El Sr. Barak tiene su licencia para practicar leyes desde 1981 y ha estado practicando en las áreas de Inmigración, negocios, en los Estados Unidos y transacciones Internacionales, y litigación civil.

El Sr. Barak ha jugado muchos deportes competitivos en su vida, y siempre juega a ganar.  Sus clientes, siempre se benefician de su actitud ganadora.

El, ha atendido literalmente miles de entrevistas de Inmigración con sus clientes a las oficinas de Inmigración al igual que a las Cortes de Inmigración.  Su cara ya es tan familiar a un sin número de Oficiales de Inmigración y Jueces de Inmigración, haciendo el proceso aún más fácil para ganar en sus casos.

El Sr. Barak pelea hasta el final por sus clientes.  Él se llama sí mismo “el Dr. de la sala de emergencia.”  Tal como un doctor de la sala de emergencia salva vidas por su habilidad de pensar rápido y tomar decisiones en los tratamientos, así mismo, Mr. Barak salva vidas en América a miles de clientes mediante el uso de sus comprobados 35 años de experiencia, estrategia y devoción a ganar cada caso para cada uno de sus clientes.  El no descansa hasta que Ud. sea aprobado y salvado.

 

emily-plaza-office

Es interesante resaltar que el Sr. Barak es del signo Tauro, el cual es descrito como productivo, metódico, organizado, confiable, leal, perfeccionista, paciente, persistente, ingenioso y confiable.  Un abogado con estos atributos es exacto lo que Ud. necesita y se merece.

El Sr. Barak ha sido extensivamente entrevistado por personas de todo el mundo y por muchas publicaciones internacionales.  Aquí algunas de estas entrevistas:

“Yo soy hijo de inmigrantes al igual que todos mis amigos de mi niñez.  Ayudar a los inmigrantes es como ayudar a mi familia y amigos.

En 35+ años de practicar leyes, yo he aconsejado clientes e ido con ellos a miles de entrevistas de Green Cards, de asilo político, y a apariencias en la Corte de Inmigración.

Yo manejo todo tipo de leyes de inmigración, incluyendo casos de Green Cards, tales como casos de familia, esposas, esposos, hijos y padres.

green_cards

Tenga presente, que manejar un caso de inmigración por sí mismo es como tratar de operarse el corazón por si mismo.

Ponga su caso en manos en alguien como yo que va a pelear por Ud. todos los días y es muy bien conocido por la gente que decide su caso, en  las oficinas de Inmigración al igual que en las cortes de Inmigración ante los Jueces de Inmigración.

Yo manejare su caso personalmente.  Su caso no será pasado a otro abogado más joven y sin experiencia.

Tres Cosas en la vida no se deben tomar chances:

  1. Su Salud,
  2. Su seguridad,
  3. Su estado de inmigración.

Cuando se trata de su abogado de Inmigración, experiencia es lo que cuenta.  Yo soy el que tiene más de 34 años de experiencia.”

Cuando lo que Ud. desea es resultados y atención de inmigración personalizada, llame a Alex Barak. Tel: (954) 961-6200